contacto@padredamian.edu.pe
(54) 247 679

Ayuda con la Matrícula Virtual

img

#MATRÍCULASDAMIÁN

RESPONDEMOS A ALGUNAS INTERROGANTES

Área de Tecnología e Información , 25 enero 2021

Ponemos a su disposición algunas soluciones que le ayudarán a resolver sus dudas.

El usuario inicia con las letras “al” seguido del número de DNI del estudiante además se debe agregar “@padredamian.edu.pe”, la contraseña es el número de DNI del estudiante.

Suponiendo que el N° de DNI del estudiante es: "01020304", entonces

El usuario sería: al01020304@padredamian.edu.pe
La contraseña sería: 01020304

Nota: no se deben agregar espacios en blanco.

Si le aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido encontrar tu cuenta de Google"

Por favor ingrese al siguiente enlace https://forms.gle/qoF1ntnSDYsocZnm8 para registrar sus datos y solicitar acceso, debe esperar entre 02 a 24 horas a la validación de información, se le responderá mediante correo electrónico.

Si le aparece el siguiente mensaje: "Tu administrador de Google Workspace ha inhabilitado tu cuenta de Google. Ponte en contacto con él para obtener ayuda."

Es probable que usted mantenga algún pago de pensión o de matrícula atrasado, para habilitar su cuenta nuevamente, deberá regularizar su situación contactándose a: tesoreria@padredamian.edu.pe

Si le aparece el siguiente mensaje: "Necesitas permiso"

Es probable que usted NO este ingresando con la cuenta de usuario institucional, por favor cerciórese de cerrar todas las sesiones que estén abiertas en su navegador y vuelva a ingresar con la cuenta del estudiante a matricular.

 

  • Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de matrículas podrán comunicarse al correo electrónico: mesadepartes@padredamian.edu.pe
  • Si presenta inconvenientes técnicos al momento de completar el formulario de matrícula, puede comunicarse al área de T.I. (webmaster@padredamian.edu.pe)