mesadepartes@padredamian.edu.pe

#MATRÍCULASDAMIÁN

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULAS 2023

Administración, Área de Tecnología e Información , 19 enero 2023

El colegio Padre Damián de los Sagrados Corazones, respondiendo al estado de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid – 19, realizará el proceso de matrículas 2023 de manera virtual, con el fin de cautelar la salud de las familias damianas. Dicha modalidad tendrá un carácter excepcional, por ello las fechas del proceso de matrículas, se encuentran publicadas en el COMUNICADO N°98 del 2022.

INTRUCTIVO DE MATRÍCULA SIEWEB

CRONOGRAMA DE MATRÍCULA 2023

NIVEL FECHA
INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA Del 23 de enero al 03 de febrero 2023

* No habrá matrícula adicional

ATENCIÓN

  • Para el año lectivo 2023, trabajaremos con la plataforma de gestión educativa SIEWEB.
  • Todos los padres de familia, ya sean regulares o ingresantes, el día lunes 23 recibirán un correo electrónico con la información de acceso (enlace, usuario y contraseña) a la nueva plataforma SIEWEB, junto a este mensaje se adjuntará un videotutorial explicando el proceso de matrícula virtual.
  • El PAGO DE LA MATRÍCULA VIRTUAL podrán hacerlo solamente en los Agentes del banco Interbank, a traves de la opción pago de servicios, institución: "PADRE DAMIAN" servicio "MATRÍCULAS" y el número del DNI del estudiante.
  • Recuerde que para realizar el procedimiento de matricula 2023 será necesario que se encuentre al día en todos sus pagos; si usted ya regularizó sus pagos y tiene dificutades para iniciar la matrícula en la plataforma, por favor ingrese su solicitud de soporte en el siguiente enlace:
    https://padredamian.edu.pe/soporte

DOCUMENTOS PARA LA MATRÍCULA

Los documentos que detallamos a continuación, deberán ser adjuntados en el módulo de matrículas en la plataforma SIEWEB a partir del 23 de enero.